Preguntas Frecuentes Sobre la diet BBG

Las preguntas frecuentes, clic sobre la pregunta para ver la respuesta:

¿Voy a pasar hambre?

La palabra “hambre” es muy relativa… te recomendamos no obsesionarte con ella. Quizás eches de menos algunos alimentos cotidianos nocivos que producen adicción. Considéralo como un buen momento para empezar a aprender a controlar la sensación de hambre y ansiedad, que no es lo mismo que la falta de alimento.

¿He de beber agua durante los días de la dieta?

No es necesario, pues los platos preparados te hidratan suficientemente. Si haces actividad física, puedes complementar la hidratación con agua e infusiones, evitando las bebidas azucaradas e isotónicas.

¿Tengo que tomármelo todo?

No es imprescindible, aunque lo recomendable es acabarse todo el contenido para asegurarse una dieta equilibrada.

¿Tiene efecto rebote?

No, el efecto rebote se produce cuando se ha seguido una dieta no equilibrada. El Plan BBG es una dieta macrobiótica sana y equilibrada que, además, te ayudará a tomar conciencia de tu forma de comer y te quita la ansiedad.

¿Qué sensaciones puedo experimentar?

Hambre no, si no te obsesionas. Cumpliendo el horario de cada toma te alimentarás bien.

Puedes experimentar un leve dolor de cabeza durante el primer o segundo día: es parte del proceso de desintoxicación del organismo e irá en función de tus hábitos alimentarios habituales. Si tu cuerpo está acostumbrado a tomar mucho azúcar, lo echarás de menos.

 

¿Mientras haga la dieta, podré seguir con mi ritmo de vida normal?

Sí, por supuesto. No te faltarán energías para nada. Al hacer una dieta depurativa con el Plan BBG conviene continuar con la actividad diaria habitual (trabajo, deporte, estudios, etc.)

¿Se pueden congelar los preparados?

Sí, porque no se pierden las propiedades.

¿Con qué frecuencia puedo hacer una dieta del Plan BBG?

Lo ideal son dos tandas de 10 días al año (en los cambios estacionales). El mantenimiento con una caja de 5 días de preparados en meses alternos es muy recomendable para mantener un cuerpo sano, equilibrado y esbelto.

¿Cómo se elaboran los productos del Plan BBG?

Los preparados se elaboran en una cocina profesional con técnicas tradicionales. Avalados por la especialista en nutrición Blanca Galofré y el chef Bernard Benbassat, los productos son diseñados, formulados y cocinados con productos 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni otros aditivos.

Una vez cocinados, todos los productos pasan por un proceso de envase al vacío, garantizando su seguridad alimentaria y preservando todo su sabor y frescura.

La cadena de distribución en frío nos asegura que los productos lleguen a su destino final a la temperatura garantizada con las propiedades óptimas para su consumo.

¿Quieres saber más?

Contactanos

Not readable? Change text.